jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revuelo en Tribunales

Gritos e insultos de la madre de la víctima contra el abusador del colectivo: mirá el video

El acusado es oriundo de Salta y fue identificado como José Luis Mendoza (34).

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se vivió un tenso momento en Tribunales al término de la audiencia contra el sujeto condenado por manosear a una allegada de un cantante sanjuanino. La madre de la menor que fue ultrajada sexualmente increpó al abusador.

“Basura. Sos una rata inmunda. Sos una mierda, pajero” expresó la mujer y, entre otras palabras, le dijo que lo mirara, pero el salteño no le respondió. La fuerza policial con miembros de la UFI ANIVI tuvieron que calmar la situación y tras unos segundos muy tensos, la mujer salió de la sala de audiencias.

Mendoza se responsabilizó del delito que la fiscalía lo acusó y ante el juez admitió que cometió el hecho. Finalmente, el magistrado lo condenó a 1 año de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a bordo de un colectivo. La víctima, de 14 años, estaba durmiendo cuando en un momento se despertó producto de los manoseos de este sujeto que venía sentado al lado suyo. La menor se apartó de él y le contó a sus hermanas lo que había pasado. Finalmente, Mendoza fue detenido en la Terminal de Ómnibus por el delito de abuso sexual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCz6s2B1OYCR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Imagen ilustrativa
¿La Mona Jiménez vuelve a San Juan? Un flyer con fecha revolucionó a los fanáticos

Te Puede Interesar