En la madrugada del sábado ocurrió una grave gresca en Pocito y terminó con dos hermanos agredidos. Uno de ellos ahora se encuentra internado en grave estado porque sufrió un piedrazo en la cabeza. Según dijeron fuentes policiales, este caso fue denunciado como un intento de robo, pero los investigadores creen que ocurrió todo en una gresca.
Este caso ocurrió en el Asentamiento La Colmina en Pocito, el sábado en la madrugada. La investigación empezó cuando llegó al hospital Ángel Gabriel Arrabal (25) con un golpe en la cabeza. Los médicos dieron su primer parte y dijeron que habría presentado un traumatismo encéfalo craneal grave.
La chica que lo acompañó, que sería su pareja, dijo que el ladrillazo lo recibió en un intento de robo. Los atacantes serían desconocidos y son dos, según la denuncia que hizo la novia de Arrabal. Según fuentes policiales, el chico tuvo que ser operado y se encuentra internado en Terapia Intensiva.
Los policías creen que fue en una gresca porque otro hermano de él fue golpeado también, precisamente fue atacado por un machete. Este joven, Javier Arrabal (22) denunció que fue atacado por dos hombres a machetazos en una gresca.
Javier Arrabal fue asistido en el hospital por las lesiones cortantes que sufrió en su hombro y mano de su brazo izquierdo. Este, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.
Este caso está siendo investigado por diferentes fuerzas de policía. La denuncia recayó en comisaría 7ma de Pocito.