ver más

sábado 25 de abril de 2026

Siniestro

Grave accidente en Circunvalación: quiso cruzar a pie, lo atropellaron y quedó al borde de la muerte

El hombre, cuya identidad no trascendió, fue trasladado en estado crítico tras ser arrollado en el anillo interno de la Circunvalación a la altura de calle Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre resultó con heridas de gravedad este martes, luego de ser atropellado al intentar atravesar a pie el anillo interno de Avenida de Circunvalación, en inmediaciones de calle Mendoza.

El impacto ocurrió en el carril con dirección de este a oeste y, de acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar, un Fiat Cronos fue el vehículo que lo embistió. En el hecho también se vio involucrado un segundo auto, aunque las circunstancias exactas de cómo se desencadenó la colisión aún están bajo investigación.

Tras el siniestro, el peatón —cuya identidad no se había confirmado hasta el momento— quedó tendido sobre la calzada y fue asistido rápidamente por personal de emergencias. Posteriormente, fue derivado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson y su estado es delicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar