sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Golpeó a su novia con un fierro y la amenazó delante de sus hijos: fue condenado

El violento finalmente recibió su pena. En la escena intervinieron sus hijos de 12 y 14 años, quienes lo frenaron y dieron aviso a la policía. Quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de terror para una sanjuanina. Un hombre agredió a su pareja delante de sus hijos y antes de que escapara, lo detuvo la policía.

Alejandro Molina fue detenido por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. A raíz de eso, la justicia resolvió condenarlo a 9 meses de prisión efectiva.

Este hecho de violencia se produjo el 7 de marzo en horas de la madrugada. Molina llegó hasta la vivienda donde convive su pareja y sus hijos. Sin razón, comenzó a agredirla mientras se encontraba acostada. Horas más tarde, y dejando sola la casa para llevar sus hijos a la escuela, Molina regresó a la vivienda y le puso candado a la puerta de ingreso para que nadie entrara, lo que la mujer le pidió ayuda a su hermano para poder romperlo e ingresar.

Por la siesta, el violento volvió a la casa y notó que su pareja había roto el candado, por lo que se ofuscó y la agredió con un fierro, la golpeó en la cara y hasta la amenazó con un destornillador. Sus hijos pudieron intervenir en la escena y uno de ellos dio a aviso a la policía.

Molina fue detenido y juzgado a cumplir la pena de 9 meses de prisión efectiva. La víctima, por su parte, fue traslada a UFI-CAVIG en donde radicó denuncia, fue examianda por médica legista y entrevistada por Psicologa en turno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar