martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Fuerte choque en el microcentro sanjuanino

Fue en la esquina de Avenida Libertador y Mendoza. Dos personas terminaron internadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes en la siesta hubo un fuerte choque en el microcentro sanjuanino. Un auto y una camioneta fueron los protagonistas de este siniestro ocurrido en la esquina de Avenida Libertador y Mendoza, Dos personas terminaron heridas.

Según informaron desde la Policía, el choque fue entre una camioneta Toyota Hilux que conducía Alfredo Rojas de 39 años e iba de Norte a Sur por Mendoza. El otro auto protagonista fue un Fiat Siena que conducía Juan Geraldo de 37 años. Estaba acompañado, en el auto iba Patricia Bustos de 29 años y una menor de edad.

Esas dos mujeres fueron las que sufrieron heridas informaron desde emergencias. Bustos presentó traumatismo en su brazo izquierdo, precisamente el 2do dedo de la mano; y la menor tuvo traumatismo en su brazo derecho y en su pierna izquierda, las dos quedaron en observación.

Personal de comisaría 3ra trabaja en el hecho y trata de establecer quién pasó en el momento indebido, ya que es una esquina con semáforos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar