miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Fuerte accidente entre dos motos: un policía resultó herido y terminó en el Hospital

El accidente se produjo por la madrugada de este sábado en calle Nuche y Ameghino, en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Madrugada accidenta. Un efectivo policial terminó colisionando con otra moto en una esquina de Capital y tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson.

Según fuentes policiales, este siniestro vial se produjo sobre las 5 de la mañana de este sábado en el cruce de calle Nuche y Ameghino, Capital.

Al momento del accidente, el policía, identificado como Nahuel Mamani, y quien se encontraba de servicio, se movilizaba en una moto perteneciente a la repartición policial (Halcon-452), con destino en la Seccional Cuarta, cuando se encontró de frente con la moto de Ezequiel Araya, que conducía una moto 150cc.

Por el fuerte impacto del accidente, ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson. Aparentemente, el efectivo policial fue el que se llevó la peor parte al presentar T.E.C, contusión pulmonar, politraumatismo y escoriaciones. Su estado es reservado y se espera una pronta evolución.

Intervino Comisaría 28va.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar