ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Operativo de Gendarmería

Fueron a buscar una encomienda a la Terminal y tenía droga

La droga venía en un colectivo de larga distancia que interceptó Gendarmería Nacional a la altura de Vallecito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos personas terminaron presas luego de ir a retirar encomiendas con droga a la Terminal de Ómnibus. El hallazgo lo hizo Gendarmería Nacional al interceptar un colectivo de larga distancia a la altura de Vallecito.

El transporte fue descubierto por los uniformados cuando venía de Córdoba. En su interior había dos paquetes que contabilizaron un total de 2 kilos y 33 gramos de marihuana compactada.

Fue en ese momento que desde el Juzgado Federal Nº2 de San Juan, dispusieron que se realice una tarea de "entrega vigilada" en el depósito de la empresa transportista para descubrir quiénes eran las personas que iban a retirar esa "mercancía".

Con apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales San Juan y de la Unidad de Inteligencia Criminal, lograron detener a dos hombres mayores de edad que fueron hasta el depósito a reclamar sus paquetes.

encomienda con droga 2.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar