Este lunes por la noche una mujer de 47 años perdió la vida camino al Hospital Rawson luego de descompensarse en un gimnasio de Rivadavia. Según dijeron fuentes de la justicia, la señora fue hacer ejercicios y de un momento a otro empezó a sentirse mal. La ambulancia llegó a este lugar de recreación, ubicado por calle Granaderos, y cuando la trasladaban al nosocomio perdió la vida.
Esta mujer fue identificada como Beatriz G. (47) y era oriunda del departamento Chimbas. El casó iba a empezar a ser investigado por la UFI Delitos Especiales, pero fuentes judiciales informaron a este diario que a la familia le dieron el certificado de defunción.
La mujer se descompensó alrededor de las 21 horas y la hora de su muerte fue a las 21:40 aproximadamente informaron fuentes judiciales.
Desde la justicia no dijeron que enfermedad arrastraba. Cabe destacar que cuando se extiende el certificado de defunción (siempre dado por el médico de cabecera o que trata a la persona), el caso no se judicializa.
El gimnasio a donde concurría esta mujer se llama “Hiroshima” y queda ubicado por calle Granaderos a metros de Sargento Cabral, más conocida como Coll.