Este lunes, una joven de 20 años radicó una denuncia en el CAVIG por una presunta violación ocurrida durante este fin de semana.
Fue a bailar en Caucete y la violaron: hay dos mujeres detenidas
Un violento episodio ocurrió este fin de semana a la salida de un local bailable. La víctima denunció en el CAVIG
Según el relato de la víctima, el episodio sucedió el domingo por la madrugada cuando fue a bailar a un boliche de Caucete. Cuando salió e iba hacia su domicilio, la abordó un hombre y la violó. La chica aseguró que gritó y pidió ayuda, fue escuchada por una mujer y la llevó a la Comisaría 9na.
De momento no han podido identificar al violador, pero sí detuvieron a dos mujeres que están sospechadas porque habrían actuado de "entregadoras".
Los fiscales de la UFI Cavig ya tomaron intervención y no descartan nuevas detenciones en los próximos días.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan