Eduardo Molina, un humilde metalúrgico de 85 años fue hallado asesinado en el interior de una propiedad ubicada por Ruta 20, en Santa Lucía. El macabro hallazgo lo halló su hijo, Daniel.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEduardo Molina, un humilde metalúrgico de 85 años fue hallado asesinado en el interior de una propiedad ubicada por Ruta 20, en Santa Lucía. El macabro hallazgo lo halló su hijo, Daniel.
Fuentes allegadas dijeron a este diario que primero creyeron que este hombre estaba descompensado, porque fue hallado boca abajo. Pero cuando llegó personal de Emergencias, estos constataron que se trataba de un delito doloso, un asesinato.
La primera información que fue dada por fuentes judiciales a este diario es que habría muerto por golpes, pero no hay nada confirmado. Molina vivía en un departamento que esta en este predio; el dueño del lugar comentó que era un señor humilde y que no tenía mucho dinero. Habría faltantes en la vivienda, se cree que se llevaron el auto Renault Megane, herramientas y algo de dinero que pertenecía al hombre.
El auto fue hallado en Rivadavia, dijo el jefe de Policía.
En el lugar está trabajando personal de UFI Delitos Especiales y otras dependientes policiales.
Contenido especial