miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Ullum

Esperaba en su auto con un tarro de leche en el que guardaba bolsitas con marihuana

Al hombre, al que además se le secuestró dinero, se le labró un expediente por el hecho, con intervención del Juzgado Federal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre que esperaba en su auto estacionado en una calle de Ullum, fue entrevistado por la Policía, que descubrió que guardaba bolsitas con marihuana en el interior de un tarro de leche.

El hecho se registró sobre Ruta 60 antes de calle Hermógenes Ruiz, según informaron desde la Comisaría 15ta.

Allí estaba el auto marca Volkswagen, a bordo del cual se encontraba el sujeto de 40 años, quien en el piso tenía el tarro de leche que contenía varias bolsitas de tamaño chico en el que guardaba la droga.

Hasta el lugar arribó personal de Drogas Ilegales, que realizó los análisis correspondientes y determinó que se trataba de 58 gramos de marihuana, con un valor equivalente a unos $400.000. Además se le secuestró un celular, $433.666 y 2 dólares.

Como consecuencia, Gabriela Ventimiglia, del Ministerio Público Federal, dispuso que se dé inicio a Legajo N.º 103, con intervención del Juzgado Federal. Al mismo tiempo, el hombre, del cual no trascendió la identidad, quedó vinculado a un Expediente Contravencional por infringir los artículos 117 y 118, a disposición del Juzgado de Paz de Ullum.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar