martes 4 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Escrachan con un video a un hombre abusando de un perro en San Martín: indignación y miedo de los vecinos

Los vecinos están desesperados porque hicieron la denuncia y este hombre sigue libre. Los perros quedaron al cuidado de una proteccionista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se dio a conocer un hecho impactante en San Juan. Vecinos del departamento San Martín grabaron a un hombre abusando de un perro. Ellos ya sabían que este sujeto los abusaba, pero lo denunciaban y los efectivos no hacían nada porque “no tenían pruebas”.

Este sábado, los vecinos grabaron a este hombre y las imágenes rápidamente llegaron a proteccionistas. El video es irreproducible, pero sirvió para que la Policía tome cartas en el asunto.

Según dijeron los vecinos, que están horrorizados y con mucho miedo, que el hombre sigue libre. Con respecto a los perros, una proteccionista se los llevó a su casa.

La mujer que lo tiene al cuidado dijo que los dos perros -raza caniche- presentaron lesiones en sus partes íntimas. También están muy asustados y que verdaderamente han pasado por una pesadilla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de que murio leonel, el nino que cayo al canal en pocito: confirmaron el resultado de su autopsia

Las Más Leídas

El Marianito cuando fue detenido en Rawson.
De qué murió Leonel, el niño que cayó al canal en Pocito: confirmaron el resultado de su autopsia
Imagen ilustrativa
La decisión la adoptó la jueza Gloria Chicón.
La Avenida del Mar y las playas de La Serena, en Coquimbo, las preferidas de los sanjuaninos en Chile.

Te Puede Interesar