sábado 17 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Entraron a una casa de Rawson con una llave cruz y casi la desvalijaron

Una vecina se dio cuenta de la situación y dio aviso a la Policía. Ambos fueron detenidos y condenados por el Fuero de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un loteo de Rawson, dos hombres ingresaron a una vivienda con una llave cruz. Intentaron llevarse elementos de alto costo pero todo fue visto por una vecina que llamó al 911. Terminaron detenidos y condenados en el Fuero de Flagrancia.

Según fuentes judiciales, todo sucedió el sábado alrededor de las 17:45 aproximadamente, en el Barrio Aires de Florida, una vecina de la víctima observó a dos sujetos dirigirse hacia una vivienda del mismo barrio, la que se encuentra aislada de vecinos cercanos.

En ese momento la denunciante vio a los delincuentes, identificados como Julio Oscar Marinero (18) y a Renzo Ariel Gimenez Perez, forzando la puerta de la vivienda. Es por eso que llamó al 911. Personal policial de la Subcomisaría Barrio Buenaventura Luna, se hizo presente en el lugar. Los efectivos se dirigieron en forma inmediata y vieron que fuera de la vivienda estaban dejando los objetos que estaban sustrayendo. Estos eran una bomba de agua, un lavamanos del baño, un espejo, grifería, etc.

Cuando los efectivos llegaron sorprendieron a los malvivientes que estaban en el interior de la casa. Habían forzado dos puertas con una llave cruz y un formón, una herramienta de carpintería. Los detuvieron de inmediato.

Este lunes, tras un juicio abreviado, condenaron a Renzo Gimenez a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Y a Julio Marinero a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un hombre ataco a golpes a su novia en un barrio de rawson

Las Más Leídas

¿Llegará viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Me tenía cansado la mugrienta esa: el terrible audio del femicida de Angaco tras matar a Yanina Pérez
Cuánto cuesta alquilar en Capital: los precios en las zonas más demandadas
Imagen ilustrativa.
Si estuviste en el primer día de la Copa Intercontinental, buscate

Te Puede Interesar