lunes 1 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Encuentran un auto de alta gama que había sido robado en Tucumán

El vehículo fue interceptado en el interior del Barrio Aramburu, cuando efectivos policiales desplegaron un operativo tipo emboscada y de película.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un automóvil de alta gama que había sido robado en Tucumán fue encontrado por las autoridades en el interior del Barrio Aramburu, en Rivadavia, después de una larga tarea de investigación por parte de la Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.

Es que según informaron fuentes allegadas, desde el Juzgado Federal de la provincia tucumana habían alertado a los efectivos de la seguridad local sobre el robo del Jeep Compass y del pedido de secuestro que tenía, por lo que se inició el rastreo que resultó exitoso tras el hallazgo del mismo.

En agosto de este año comenzó el operativo de búsqueda y, un mes más tarde, los uniformados encargados del trabajo lograron identificarlo cuando circulaba en Rivadavia. Antes lo habían visto frecuentar la zona de Desamparados como así también la de Chimbas. No obstante, no habían tenido la oportunidad de atrapar al conductor hasta el día que, finalmente, lo detuvieron.

3d2501a2-845c-4534-86b6-4e36b9b664a4.jpg

Al consultar por el dominio, constataron que se trataba del rodado denunciado como robado, luego de cruzar datos con su dominio. De esta manera, procedieron con el traslado del Jeep al depósito de la Central de Policía.

Pese a que el vehículo fue incautado, no hubo detenidos por el hecho, aunque sí personas que quedaron vinculadas a la investigación penal que se conduce desde el fuero federal de Tucumán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
perdio el control de su moto en chimbas y se estrello contra una camioneta estacionada

Las Más Leídas

La apertura de un paraíso termal en San Juan se hace esperar
Allanaron un barrio de Chimbas por robo, pero se encontraron con un prófugo de la Justicia
Así son los Chachos, la cuasimoneda que comienza a circular este lunes en La Rioja
El enojo de un periodista sanjuanino tras ser víctima de un robo
Destino fatal: el obrero municipal que murió dentro de un camión compactador de basura en Santa Lucía

Te Puede Interesar