sábado 11 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena

El cadáver fue descubierto esta tarde, cuando familiares del fallecido acudieron al domicilio preocupados porque no podían contactarlo. Fiscales trabajan en el lugar y desde la familia deslizaron la primera versión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El horror tuvo lugar este viernes por la tarde, después de que un hombre fuera hallado muerto en su domicilio y, aunque protagonizó una dramática escena, puesto que se hallaba sin ropa y con su casa revuelta, desde el entorno familiar señalaron que se trataría de una muerte natural.

El hecho se produjo en una vivienda de un consorcio de departamentos situado en Av. Libertador y Pueyrredón, en Capital. Los familiares del fallecido -identificado como Domingo Quiroga- se presentaron en el lugar, preocupados, ya que no podían contactarlo y por ello dieron aviso a la Policía. Para ingresar, incluso, debieron forzar las cerraduras y cuando ingresaron se toparon con el fatídico desenlace.

22edcea5-dff1-41ae-8326-0c14af94105c.jfif

Si bien la escena despertó sospechas, por el desorden que encontraron las autoridades, lo mismo que el muerto se hallaba desnudo, desde la familia dijeron que el hombre sufrió un infarto cuando se bañaba; eso explicaba el estado en el que fue encontrado.

Las fuentes indicaron que el fallecido vivía solo y que la semana anterior había sufrido un episodio similar, aunque no pasó a mayores como en este caso. Pese a las afirmaciones de sus allegados, que descartaron que se tratar de un crimen, personal de la UFI de Delitos Especiales se hizo presente en el lugar y procedió con sus tareas, al mando del fiscal Francisco Pizarro.

d519f3cd-6522-4328-9f28-93a2c6bac65d.jfif

Efectivos de la Policía Científica, al igual que los ayudantes fiscales cumplieron funciones en la escena para establecer en qué circunstancias Quiroga perdió la vida. Es por ello que por rigor, la presunción de homicidio aún no fue desechada por los investigadores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tentativa de femicidio en caucete: la victima sera sometida a una cirugia que le puede costar la vida

Las Más Leídas

¿Llueve? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Bomba: la Justicia detectó un clima de violencia en la familia del chico que mató a mazazos, pero no tomó medidas
Aparecieron los videos de la pelea callejera entre dos conocidos periodistas de San Juan
Miembros del programa de streaming Nadie dice nada  de Luzu TV
¿Cómo calcular la suba del alquiler? La herramienta que todo sanjuanino necesita para calcular las actualizaciones

Te Puede Interesar