Dos horas después del revuelo que se generó por la muerte de un hombre en el interior de un comercio de la peatonal, una persona fue hallada sin vida dentro de su automóvil en el centro sanjuanino.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos horas después del revuelo que se generó por la muerte de un hombre en el interior de un comercio de la peatonal, una persona fue hallada sin vida dentro de su automóvil en el centro sanjuanino.
Según informaron fuentes allegadas, el fallecido es un hombre de 78 años, identificado como Mario Bruno Pellegrini, que se habría descompensado mientras manejaba, aunque logró estacionar el vehículo.
El rodado en el que circulaba, una Ford Eco Sport de color blanco, se encontraba en inmediaciones de Av. Alem y San Luis. Quienes pasaban por el lugar notaron que el conductor no presentaba signos vitales y, por ello, dieron aviso a las autoridades que investigan cuáles fueron las causas del deceso.
Personal policial de la Policía Científica y de Criminalística se hicieron presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y así determinar por qué causa murió. Si bien la sospecha firme es que las causas fueron naturales, puesto que no se habrían encontrado signos de una muerte violenta, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a la autopsia.
Funcionarios de la UFI de Delitos Especiales intervienen en el hecho para establecer las circunstancias del trágico desenlace.
video