domingo 6 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Encontraron muerto a un hombre en el dique Punta Negra: qué se investiga

El hecho fue registrado durante la mañana de este lunes. Posteriormente, trascendieron detalles sobre el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción en el dique Punta Negra. En la mañana de este lunes, un hombre fue encontrado sin vida. Posteriormente, trascendieron detalles sobre el caso.

El hecho fue reportado cerca del mediodía mediante un llamado al 911. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría 14ª constataron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre adulto, que, según las primeras investigaciones, habría llegado solo en un automóvil blanco, el cual quedó estacionado cerca del puente.

El hombre murió tras arrojarse desde uno de los puentes que se ubican en la zona del aliviadero, según informaron fuentes oficiales a este diario. El sujeto no fue identificado hasta el momento.

Fuentes policiales indicaron que todo apunta a que el sujeto tomó la decisión de lanzarse al vacío de manera voluntaria. En el lugar trabajaron personal de Criminalística, efectivos policiales y la UFI de Delitos Especiales. El fiscal Nicolás Schiattino está a cargo de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la causa del pago por error de $110.000.000 de la minera andina del sol se investigara en san juan: la jueza no fue apartada

Las Más Leídas

¿Sigue el frío? Así estaría el tiempo durante este domingo en San Juan
Identificaron al joven fallecido y los heridos del vuelco en 9 de Julio
En Santa Lucía, dos jugadores de Marquesado agredieron a un fotógrafo de Tiempo de San Juan
Un hombre murió luego de protagonizar un tremendo vuelco en 9 de Julio
El cartel que busca serpientes en San Juan fue creado por una estudiante de Biología.

Te Puede Interesar