Un automovilista totalmente en falta terminó arrestado este domingo a primera hora en Rivadavia. El protagonista manejaba alcoholizado y en contramano por calle Rastreador Calivar y chocó a un motociclista. Pero lo más grave de todo, es que huyó del choque, pero la Policía lo atrapó a las pocas cuadras.
Según informó fuente policial, el motociclista iba en una moto Honda 150cc por Rastreador Calivar de Sur a Norte y fue alcanzado de frente por un Fiat Duna que manejaba un joven de 20 años y apellido Riveros que iba por el sentido contrario e invadiendo el carril.
El motociclista pudo esquivar un poco al auto, pero de igual forma lo impactó y el motociclista cayó. El motorista fue atendido por la ambulancia y la Policía salió a la búsqueda del automovilista dando con él en Rastreador Calivar y Quattropani. Se le hizo control de alcoholemia al joven conductor y arrojó que tenía 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre.
El motorista sufrió un corte en la rodilla izquierda, traumatismo de codo izquierdo y politraumatismo leve. El automovilista fue arrestado por personal de comisaría 30ra.