Una nena de 10 años, junto a otros niños, estaba jugando con pirotecnia en las calles del barrio Costa Canal en Concepción, Capital, y en un momento a otro pasó una motocicleta a gran velocidad y atropelló a la menor.
miércoles 12 de febrero 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna nena de 10 años, junto a otros niños, estaba jugando con pirotecnia en las calles del barrio Costa Canal en Concepción, Capital, y en un momento a otro pasó una motocicleta a gran velocidad y atropelló a la menor.
La nena quedó mal herida y tendida en el piso. Por las heridas que presentó, el padre de la menor decidió enviarla al Hospital Rawson para que la atendieran. En el nosocomio la asistieron y dijeron que la nena presentó escoriaciones en la espalda y politraumatismos.
De la motocicleta no se supo nada, ésta se habría dado a la fuga expresaron desde la Policía. En el lugar trabajó personal de comisaría 2da.