ver más

domingo 22 de marzo de 2026

De no creer

En cinco minutos se robaron casi $1.500.000 de una tienda de ropa en Capital

Desde computadoras hasta prendas, ese es el botín que se llevó el malviviente que quedó captado por las cámaras de seguridad del local.

Se trata de la tienda Lennon ubicada sobre calle Libertador y España y Salta. En la madrugada del viernes 22 de septiembre, un hombre entró a la fuerza al local y se hizo de electrodomésticos y varias prendas.

Rodrigo Bilbao, dueño de la franquicia, contó a Tiempo de San Juan que todo sucedió a las 6 de la mañana. En las cámaras de seguridad se ve como el delincuente tira un ladrillo contra el vidrio del local y lo destroza. Una vez adentro, se dirigió hacia las computadoras que usan los empleados para cobrar y ver el stock.

Además, aprovechó para ver el dinero de la caja registradora pero esta estaba vacía. Es por eso que el malviviente decidió llevarse las dos computadoras y además, tuvo tiempo para llevarse varias prendas. Bilbao, aseguró que todo fue en tan solo 5 minutos. En dinero, lo robado, se aproxima a un millón y medio de pesos.

Tras el estruendo del vidrio roto, los vecinos de la zona llegaron a acercarse para que luego sea notificado el dueño del local. La situación fue publicada por la página de Instagram de Lennon a través del formato historias. Comentaron la situación: “Hoy nos despertamos con esta noticia que genera mucha impotencia.

Luego de esto, compartieron lo que captó las cámaras de seguridad.

En cinco minutos se robaron casi $1.5000.000 de una tienda de ropa en Capital

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar