Se trata de la tienda Lennon ubicada sobre calle Libertador y España y Salta. En la madrugada del viernes 22 de septiembre, un hombre entró a la fuerza al local y se hizo de electrodomésticos y varias prendas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de la tienda Lennon ubicada sobre calle Libertador y España y Salta. En la madrugada del viernes 22 de septiembre, un hombre entró a la fuerza al local y se hizo de electrodomésticos y varias prendas.
Rodrigo Bilbao, dueño de la franquicia, contó a Tiempo de San Juan que todo sucedió a las 6 de la mañana. En las cámaras de seguridad se ve como el delincuente tira un ladrillo contra el vidrio del local y lo destroza. Una vez adentro, se dirigió hacia las computadoras que usan los empleados para cobrar y ver el stock.
Además, aprovechó para ver el dinero de la caja registradora pero esta estaba vacía. Es por eso que el malviviente decidió llevarse las dos computadoras y además, tuvo tiempo para llevarse varias prendas. Bilbao, aseguró que todo fue en tan solo 5 minutos. En dinero, lo robado, se aproxima a un millón y medio de pesos.
Tras el estruendo del vidrio roto, los vecinos de la zona llegaron a acercarse para que luego sea notificado el dueño del local. La situación fue publicada por la página de Instagram de Lennon a través del formato historias. Comentaron la situación: “Hoy nos despertamos con esta noticia que genera mucha impotencia.
Luego de esto, compartieron lo que captó las cámaras de seguridad.