viernes 17 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

El viento Zonda avivó el fuego de un incendio en Médano de Oro: tres internados y seis casas destruidas

El hecho ocurrió en inmediaciones de Calle 11 y calle Alfonso XIII.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, poco después de las 13:30 horas, un incendio de cañaverales se desató en inmediaciones de Calle 11 y calle Alfonso XIII, en Pocito, en medio de intensas ráfagas de viento Zonda. La rápida propagación del fuego generó una emergencia que requirió la intervención de las autoridades.

El personal policial fue comisionado al lugar, donde se encontraron con un incendio de gran magnitud. A la escena acudieron de inmediato los Bomberos de la Policía de San Juan y Bomberos Voluntarios, quienes, tras un arduo trabajo, lograron sofocar las llamas.

El incendio, alimentado por el viento Zonda, afectó a seis viviendas en la zona. De estas, una sufrió pérdidas totales, mientras que las otras cinco presentaron daños parciales. En total, tres personas mayores de edad resultaron afectadas por inhalar monóxido de carbono y fueron trasladadas al hospital departamental para recibir atención médica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecieron mas pintadas amenazantes en escuelas de san juan

Las Más Leídas

Yamila Atencio en la audiencia de este miércoles por la tarde.
Proyecto minero Vicuña   
Discusión entre hermanos. Imagen Inteligencia Artificial
Ciclistas pagando de su bolsillo y otro papelón de la Federación: el trasfondo del caótico viaje sanjuanino rumbo al Argentino
Harta de que se burlen de mí: alarmas en un colegio sanjuanino, en medio de una ola de mensajes intimidantes en el país

Te Puede Interesar