La Justicia está en pleno proceso de investigación de un hecho que tiene un trasfondo vengativo. La víctima es una sanjuanina y le incendiaron su camioneta. Una persona quedó en la mira y fue aprehendido por los investigadores de UFI Genérica, pero el atacante no tendría un vínculo con la damnificada, sino que las pesquisas aseguraron que fue enviado a realizar esta tarea.
Según informaron fuentes del caso, la damnificada denunció el incendio y aportó un video. En su misma declaración dio el nombre de 10 personas que podían haber sido los autores de tal ataque. Entre ellas el nombre del ex de su actual pareja; una persona con la que ya había tenido conflictos.
A la mujer víctima es la segunda camioneta que le prenden fuego.
La investigación estuvo por un tiempo estancada, pero una mujer se contactó con la presunta damnificada por redes sociales, por un perfil trucho, y le dijo: “Se quién te prendió fuego la camioneta, nos juntemos y te digo”.
Esa reunión se hizo y la mujer le dijo a la víctima: “Mi novio te ha prendido fuego la camioneta” y además dijo: “Escuché audios y mi novio, Néstor Fabián Riveros, le dice que ha sido un encargo de J.P.M.”.
Con esta información en manos de la Justicia, los investigadores de UFI Genérica realizaron un allanamiento para dar con el presunto atacante, Néstor Fabián Riveros. Se lo aprehendió y además le secuestraron la ropa que utilizó para realizar el ataque.
Para los investigadores Riveros fue contratado para hacer el ataque y el que se lo encargó fue J.P.M. (ex pareja de la actual novia de la denunciante). El hecho ya se formalizó y, por ahora, la investigación está en pleno proceso y a la espera de avances.