sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

El ladrón casi linchado escapó del hospital en medio de un descuido del policía que lo custodiaba

El sujeto de 25 años permanecía en el Hospital Rawson luego de los fuertes golpes que recibió por parte de los vecinos de La Bebida que lo encontraron robando. Tras la fuga, fue recapturado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace 10 días, Miguel Ángel Elizondo quedó gravemente herido al ser golpeado por vecinos de La Bebida, en Rivadavia, que lo atraparon robando. Como consecuencia del hecho, el sujeto de 25 años quedó detenido en el Hospital Rawson, donde recibía asistencia por hundimiento de cráneo. Sin embargo, cuatro días después, en medio de un descuido del policía que los custodiaba, logró escapar del centro de salud y se mantuvo prófugo hasta ayer, cuando fue recapturado.

Fue este martes alrededor de las 12 que, personal de la Comisaría 34ta logró dar con el ladrón luego de una serie de investigaciones. El sujeto se encontraba escondido en el interior del barrio Los Penitentes, en la misma localidad, donde lo aprehendieron para luego trasladarlo a los calabozos de la seccional.

Cabe recordar que Elizondo había sido retenido por vecinos del barrio Sierras de Marquesado, que lo descubrieron cuando intentaba robar una moto. En medio de esa situación y antes de la llegada de la Policía, el hombre recibió diversos golpes que lo dejaron herido, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde luego burló la custodia policial, las cámaras de seguridad y a los guardias de seguridad privada y logró evadirse.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1757797933796257964&partner=&hide_thread=false

Tras ser recapturado, Elizondo deberá enfrentar ahora dos causas, la primera por intentar sustraer la moto a disposición de la UFI Flagrancia y la segunda por el delito de evasión, en el marco de la UFI Delitos Especiales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las abogadas Carla Manini y Paola Miers protagonizar un cruce de palabras por la defensa de un sujeto investigado por homicidio  

Las Más Leídas

El Gobierno de la provincia lanzó un plan de moratoria para las deudas de todos los impuestos provinciales.
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
El estudiante del Colegio Luján acusado de abuso rompió el silencio: Nunca me pidieron perdón
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar