sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

El hombre que atropelló a una policía en un control no iba ebrio: ¿intentó escapar o fue sin querer?

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, pero a las horas se dieron a conocer otros datos muy importantes para el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro de los resultados fue el parte médico de la agente damnificada. Desde la justicia dijeron que sufrió heridas leves en la punta de sus pies. Ante estos resultados, el conductor del auto Fiat Siena René Darío Rico recuperó la libertad al mediodía del lunes.

WhatsApp Image 2024-07-22 at 07.40.24.jpeg

Para los miembros de la Justicia el conductor no quiso evadir el control policial. Es más, aseguran que él freno la marcha y creen que Rico no calculó bien las dimensiones del auto y pisó de refilón a la agente.

Este hecho ocurrió en Ruta 20 en el control policial que se realizaba en cercanías de calle La Legua y el Monumento al Gaucho en Santa Lucía. La uniformada después de sufrir el accidente fue traslada al hospital y dada de alta al poco tiempo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar