ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Marche preso

"El Chueco" Tejada, un reconocido delincuente sanjuanino, vuelve al Penal: estaba prófugo desde 2023

Se trata de un ladrón que cumplía condena por robo doblemente agravado. Tenía salidas transitorias y aprovechó para fugarse.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Caminando tranquilamente por Chimbas, así apareció Ariel "El Chueco" Tejada, un delincuente sanjuanino que estaba prófugo de la Justicia.

Fue personal de Robos y Hurtos el que lo divisó caminando por la zona de Mendoza y Neuquén. Cuando quisieron detenerlo, el sospechoso se dio a la fuga y, tras una persecución, fue aprehendido a las pocas cuadras.

Como el sujeto no quiso dar sus datos lo llevaron a la Comisaría donde descubrieron que tenía pedido de captura desde el año 2023. Es que Ariel "El Chueco" Tejada se había fugado del Penal de Chimbas donde cumplía condena por robo doblemente agravado y atentado y resistencia a la autoridad.

El delincuente había aprovechado el beneficio de las salidas transitorias para no volver a la cárcel. Desde ahora está alojado en la Central de Policía hasta que sea nuevamente trasladado al Penal.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 19.29.07.jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video