Caminando tranquilamente por Chimbas, así apareció Ariel "El Chueco" Tejada, un delincuente sanjuanino que estaba prófugo de la Justicia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECaminando tranquilamente por Chimbas, así apareció Ariel "El Chueco" Tejada, un delincuente sanjuanino que estaba prófugo de la Justicia.
Fue personal de Robos y Hurtos el que lo divisó caminando por la zona de Mendoza y Neuquén. Cuando quisieron detenerlo, el sospechoso se dio a la fuga y, tras una persecución, fue aprehendido a las pocas cuadras.
Como el sujeto no quiso dar sus datos lo llevaron a la Comisaría donde descubrieron que tenía pedido de captura desde el año 2023. Es que Ariel "El Chueco" Tejada se había fugado del Penal de Chimbas donde cumplía condena por robo doblemente agravado y atentado y resistencia a la autoridad.
El delincuente había aprovechado el beneficio de las salidas transitorias para no volver a la cárcel. Desde ahora está alojado en la Central de Policía hasta que sea nuevamente trasladado al Penal.
