Dos repartidores de una conocida firma mayorista pararon en una calle de Chimbas y dos motochorros les robaron 600 mil pesos en efectivo. El hecho delictivo sucedió este lunes al mediodía. Los ladrones aprovecharon que los trabajadores se encontraban descargando mercadería.
Todo sucedió en cuestión de segundos en la puerta de un negocio situado sobre calle Oro, a metros de la ruta nacional 40, en Chimbas. Fuentes policiales informaron que Alejandro Bustos y su compañero, ambos empleados de una firma mayorista de comestibles, se detuvieron a las 13 horas de este lunes en ese lugar a bajar algunos productos en un local comercial.
Mientras que Bustos y el otro empleado metían la mercadería al negocio, aparecieron dos sujetos a bordo de una moto 110 cc y se estacionaron al lado del camión. Los repartidores no se percataron, pero los desconocidos eran asaltantes.
Lo descubrieron después cuando vieron que uno de los delincuentes abrió una de las puertas del camión y de un solo manotazo sacó la mochila de los repartidores, la cual contenía la recaudación de la mañana. En total, una suma de 600 mil pesos en efectivo.
Los motochorros tomaron el botín y salieron a toda velocidad en esa moto roja en la que se movilizaban. Para cuando los repartidores reaccionaron, los ladrones ya habían desaparecido. La denuncia fue radicada en la Comisaría 17ma.