viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rompió una ventana para entrar

Dos menores de 7 y 15 años se desmayaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres

La víctima de 15 años previamente a descompensarse le envió un mensaje a su papá diciéndole que su hermanito se había desmayado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 08:25

Momentos de mucha tensión se vivieron en la tarde de este domingo en Capital. Dos menores de 7 y 15 años casi murieron intoxicados. Milagrosamente, el padre -que no estaba en la vivienda- actuó rápidamente y pudo rescatar a sus hijos cuando ambos estaban desmayados en el interior de la vivienda.

Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Chile entre Jujuy Aberastain. Los menores ahora se encuentran internados en el Hospital Rawson en observación.

Según manifestaron fuentes policiales todo empezó antes de las 19 horas de este domingo. Una pareja se fue de la casa y dejó a sus dos hijos, una adolescente de 15 años y su hermanito de 7 años.

Tras unos minutos, la menor de 15 años le mando un mensaje a sus padres y le dijo que su hermanito de 7 años se había descompuesto. Los padres fueron de inmediato hacia la vivienda, pero los menores no contestaban a los llamados de los padres. El padre, desesperado por la situación, rompió una ventana para abrir la puerta y vio que sus hijos estaban desmayados.

En el lugar también se presentó la ambulancia y controlaron a los menores. Estos recuperaron el conocimiento y posteriormente lo trasladaron al Hospital Rawson para su mejor atención. Este hecho está siendo investigado por comisaría 2da. Fuentes oficiales dijeron que se trataría de una intoxicación por monóxido de carbono.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asaltado y baleado en el interior del valle grande

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.

Te Puede Interesar