Durante la tarde de este miércoles, mientras realizaba recorridas de prevención por una calle de Rawson, un efectivo de la Policía Comunal del departamento se topó con una situación inesperada: dos jóvenes estaban heridos y tendidos sobre el asfalto, en medio de la calle. Ante la situación, pidió la asistencia de la ambulancia y averiguó lo sucedido: ambos circulaban en una moto, perdieron el control y chocaron con un auto que estaba estacionado.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles General Acha y Bella Vista, frente al barrio Lagares. Allí, el uniformado advirtió la presencia de los dos hombres tirados en la calzada y, sin perder tiempo, solicitó la intervención del Servicio de Emergencias Médicas. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Rawson, donde recibieron atención médica. Según informaron fuentes oficiales, se encuentran fuera de peligro.
Más tarde, las autoridades identificaron a uno de los involucrados como Emanuel Saavedra, de 26 años. El otro herido es menor de edad. Se supo que ambos se desplazaban en una motocicleta Maverick Fox 110cc sin dominio visible. Circulaban de norte a sur cuando, por razones que se investigan, perdieron el control del vehículo e impactaron con la parte trasera de un Fiat Cronos que estaba estacionado sobre el costado oeste de la calle.
Tras el accidente, se notificó al propietario del automóvil y se dio intervención a la UFI de Delitos Especiales. Desde la unidad fiscal se dispuso el labrado de actas, el relevamiento de cámaras de seguridad cercanas y el traslado de los vehículos involucrados a la Comisaría 36ª.