La muerte de un albañil en una obra en construcción generó una fuerte conmoción en Rawson y un profundo pesar en redes sociales. Se trata de Miguel Antonio Mallea, de 63 años, quien perdió la vida este martes por la tarde tras caer desde una estructura elevada en el interior del barrio privado San Juan de los Olivos.
Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida. Amigos de la infancia, vecinos y familiares compartieron palabras de dolor y recuerdos. “Hasta siempre, amigo de la vida y del trabajo”, publicó un allegado en Facebook, junto a una foto de Miguel en una reunión familiar.
El caso
Según informaron fuentes judiciales, se trata de un accidente ocurrido en el Barrio San Juan de los Olivos, más precisamente en el lote 161 donde el fallecido trabajaba junto a su cuñado.
La identidad de la víctima fue confirmada. Se trata de Miguel Antonio Mallea, de 63 años. Al llegar los investigadores, en el lugar se encontraba nada más que su cuñado, quien habría presenciado todo el accidente.
En el lote trabaja personal de la Comisaría 25ta y la UFI Delitos Especiales que ahora buscará dilucidar cómo ocurrió el accidente y si el obrero tenía o no todas las herramientas de seguridad necesarias.