jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en Concepción

Discusión e incendio intencional adentro de una camioneta: una mujer quedó detenida

Este confuso episodio de violencia ocurrió el domingo por la mañana. La zona estuvo cortada por varias horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este domingo ocurrió un hecho confuso y de muchísima violencia en Concepción. Dos personas terminaron con quemaduras tras un incendio intencional ocurrido en el interior de una camioneta. Según dijo la Policía (en un primer momento) hubo una discusión en el interior, en ese instante se produjo un desperfecto y que se empezó a prender fuego. Luego, los vecinos de la zona fueron hacia la camioneta y rescataron a las personas que estaban en el interior.

Aparentemente este hecho no habría sido así. Según dijeron fuentes de la Justicia, la mujer roció con un líquido inflamable al hombre y que lo prendió fuego.

Esta versión habría sido confirmada por el hombre que iba en la camioneta. Es más, aseguraron a Tiempo de San Juan que la señora está en calidad de detenida. Cabe destacar que esta investigación recayó en manos de UFI CAVIG.

Una de las versiones que dieron los vecinos de la zona es que la mujer iba en un auto, que persiguió a este sujeto que iba en otro vehículo y que ahí se produjo el ataque; esta hipótesis de igual forma no ha sido confirmada por personal de la Unidad Fiscal de CAVIG.

De igual manera, según el parte policial tanto la mujer como el hombre han sufrido quemaduras; precisamente la señora de 54 años sufrió quemaduras de segundo grado. Con respecto al presunto damnificado, de 55 años, tenía el 14% del cuerpo con quemaduras.

Este hecho ocurrió por calle Tucumán entre Lateral de Circunvalación y Monteagudo, en Capital. Personal de Bomberos, Criminalística, comisaría 2da y UFI CAVIG trabajó en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nueva denuncia contra el geriatrico sanjuanino sospechado por la muerte de pacientes

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar