Raúl David Santiago (39), un miembro de la peligrosa banda que provocó varios asaltos en Caucete y Albardón, fue atrapado por la policía en los últimos días y este martes fue condenado en Flagrancia por el delito de abigeato. Pero lo increíble de este hecho, es que este ladrón se hizo pasar por otra persona “Jonathan Emanuel Sosa” para que nadie sepa quién era en realidad.
Santiago es un prófugo de la justicia y que estaría involucrado en brutales asaltos donde hay cinco delincuentes en la mira. Hace poco fue noticia la detención de Toledo, un cómplice de esta banda y que todavía no tiene su audiencia por problemas de salud (vesícula). Con su detención ya no habría prófugos, sería el quinto y último miembro.
image.png
Gabriel Norberto Toledo alias “El Gordo”, de 44 años; Raúl David Santiago (39) y Florencio Antonio Yanzón alias “El Cachencho”, de 39 años.
El pedido de captura de esta persona estaba desde fines de agosto y fue pedida por la fiscal coordinadora de UFI Delitos contra la Propiedad, Claudia Salica. Este estaría involucrado en varios delitos, pero donde resaltan los robos agravados perpetrados en Albardón y Caucete.
Santiago fue condenado en Flagrancia a la pena de 6 meses de prisión efectiva. Se unificó con una anterior y quedó una pena única de 20 años y 3 meses. Además se le declaró la reincidencia.