domingo 11 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Villa

Dijo que se clavó un hierro mientras trabajaba en Calingasta, pero ocultó la verdad: qué le pasó

El sereno de una finca, de 40 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras el hecho sufrido el pasado martes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la noche, un hombre oriundo de Calingasta fue trasladado al Hospital Rawson por la supuesta lesión de un hierro en uno de sus pies mientras trabaja en el interior de una finca. Los médicos lo trataron de manera inmediata. Las heridas eran diferentes, no compatibles con una herida de arma blanca.

El caso quedó en manos de UFI Delitos Especiales y los policías brigadistas fueron anoticiados que el sereno tenía lesiones compatibles con un arma de fuego, es decir, que en circunstancias desconocidas le habían disparado.

El damnificado se llama Lisandro Danilo Collado (40) y estaba haciendo de sereno en una finca ubicada por Ruta 412 en Calingasta. Con el correr de las horas se empezó a saber la verdad y finalmente se confirmó que este hombre se autolesionó en su pie derecho con un arma.

Es más, personal de comisaría 16ta realizó allanamientos y secuestraron el arma que estaba manipulando. Según informaron fuentes policiales, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y dijeron que había posibilidades que se le ampute uno de los dedos del pie derecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
iba a alta velocidad, paso de largo y termino chocando contra una casa en pocito: venian de un boliche

Las Más Leídas

Iba a alta velocidad, pasó de largo y terminó chocando contra una casa en Pocito: venían de un boliche
La sanjuanina que bajó de un colectivo y fue asesinada por el exmarido en el centro de Villa Krause
Qué son los “coffee rave”, la moda mundial que ya llegó a San Juan
Justicia por mano propia, el denominador común de dos casos que exaltaron a los sanjuaninos
Sergio Uñac en la Ciudad de Buenos Aires.

Te Puede Interesar