lunes 2 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Detuvieron a un hombre con más de 100 envoltorios de droga y una suma importante de dinero

El operativo en Alto de Sierra terminó con la detención de un hombre. También se le secuestró el vehículo por falta de documentación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un operativo reciente llevado a cabo por personal de la Unidad Operativa Alto de Sierra, se logró la detención de un sujeto que circulaba en un vehículo con elementos sospechosos. Durante la requisa, los efectivos encontraron 102 envoltorios que, tras ser analizados por personal de Drogas Ilegales, fueron confirmados como sustancias ilegales.

Además, el individuo transportaba $185.500 en efectivo, sin poder justificar su origen. A esto se sumó que no contaba con la documentación correspondiente del automóvil en el que se desplazaba, un Ford Fiesta, el cual fue incautado y trasladado a la Comisaría 5ª de Santa Lucía.

El detenido, identificado de apellido Castillo, quedó a disposición de la Justicia Federal mientras se continúa con la investigación del caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un improvisado boliche en Calingasta fue clausurado en plena madrugada del domingo por la Policía.

Las Más Leídas

El frío llegó para quedarse: así estará el lunes en San Juan
Tres tragedias y un mismo dolor: el caso bisagra en San Juan y las dos causas que generan polémica por el destino de los responsables
Imagen ilustrativa.
Un improvisado boliche en Calingasta fue clausurado en plena madrugada del domingo por la Policía.
El Aeroclub San Juan, invadido por el show de coloridos gigantes

Te Puede Interesar