ver más

martes 12 de mayo de 2026

Inseguridad

Detienen a un remisero sanjuanino que se metió a robar a una casa

La Policía realizó un allanamiento en el barrio Costa Canal 2 y secuestró el remis que el delincuente usaba para movilizarse y escapar luego de los robos. Insólito.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la División Robos y Hurtos detuvo, este martes 7 de febrero, a un delincuente que se movilizaba en un remis y que era buscado por desvalijar una vivienda.

El robo fue en la zona de calle Reconquista y San Miguel, en Rivadavia, el pasado 10 de enero. El delincuente se reventó la puerta de la casa y se esecapó con varios elementos como herramientas, televisores y un parlante.

WhatsApp Image 2023-02-07 at 21.41.14.jpeg

Tras varios días de investigación, los pesquisas pudieron ubicar al ladrón que se escondía en su vivienda del barrio Costa Canal 2, en Capital. El malviviente tenía todos los objetos robados días atrás y, además, el remis en el que se movilizaba para cometer los escruches.

El sujeto fue detenido y todo lo secuestrado se trasladó a la Central de Policía, a la espera de ser reconocido por su propietario.

WhatsApp Image 2023-02-07 at 21.41.15 (1).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar