miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción

Detienen a boqueteros que desvalijaron una casa en Capital

La familia sufrió el robo en cuestión de horas. Cuando llegaron a su casa se encontraron con el faltante de muchos elementos de valor.

Por Pablo Mendoza

En las últimas horas personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía detuvo a dos boqueteros que desvalijaron una vivienda de Capital hace unos días. Los mismos cayeron tras unos allanamientos realizados en el barrio Andacollo VI de Chimbas y el Costa Canal de Capital.

Según manifestaron fuentes policiales, el robo a la familia se perpetró hace unos días en su vivienda ubicada en inmediaciones de calle Maipú y Avenida Rawson. La familia se fue por unas horas y cuando regresó se dio cuenta que desconocidos habían entrado a su casa tras hacer un agujero en el techo.

Por ese boquete entraron y salieron con gran cantidad de objetos de valor, entre ellos varios artefactos electrónicos.

Tras una larga investigación se determinó quiénes podrían ser los autores de este robo, se hicieron allanamientos en los barrios antes mencionados y detuvieron a dos ladrones, mayores de edad. En este allanamiento se secuestraron tres celulares y tres computadoras portátiles (notebooks).

Dato: los efectivos secuestraron ropa que los ladrones usaron para perpetrar el robo.

Los ladrones quedaron detenidos en la Central de Policía y quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar