Un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este sábado tras el sangriento crimen de Alan Lucero. Es el principal sospechoso de propinar la puñalada que terminó con la vida del adolescente de 18 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 18 años fue detenido en la mañana de este sábado tras el sangriento crimen de Alan Lucero. Es el principal sospechoso de propinar la puñalada que terminó con la vida del adolescente de 18 años.
El sujeto, quien llegó esposado a la comisaría, fue identificado como Cristian Olmos. Tiene 18 años y fue apuntado como el autor del crimen por vecinos y testigos del hecho.
Cabe destacar que en el lugar donde murió Alan se halló un cuchillo con sangre, que será peritado en las próximas horas. Esa arma podría haber sido la que utilizó el asesino para apuñalar al joven.
Alan fue asesinado de una puñalada a la salida de una fiesta en Santa Lucía. La ayuda de la ambulancia llegó al instante, pero el joven no resistió y perdió la vida en el lugar.
Hay dos personas en la mira de la Justicia, uno fue atrapado a la vuelta del lugar de los hechos y el otro sigue prófugo dijeron fuentes judiciales. El prófugo está siendo buscado por personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y los ayudantes fiscales, Agostina Ventimiglia, Adrián Elizondo, César Recio. En el lugar también se hizo presente el fiscal coordinador de la unidad fiscal, Adrián Riveros.
En la escena del crimen encontraron un cuchillo que estaba tirado sobre el jardín de otra casa. Aparentemente, el o los agresores cuando huían se deshicieron del mismo. Este lugar fue peritado por Criminalística para dar con la mayor cantidad de evidencia.
Contenido especial