viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escruche

Desmantelaron una escuela Albergue de Rodeo

Se llevaron de todo de la escuela, el o los ladrones reventaron candados y puertas para sacar elementos valuados en unos $300.000.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de octubre de 2022 - 18:50

Este fin de semana una escuela Albergue de Iglesia, localidad Rodeo, fue víctima de uno o más delincuentes. Del establecimiento se llevaron alrededor de 300.000 pesos en diferentes elementos de valor.

Según informaron el robo aparentemente fue en la madrugada del sábado, porque las autoridades se lo encontraron el otro día a la mañana. Fuentes allegadas dijeron que uno de los directivos fue a la escuela y se encontró con una puerta abierta, entró al establecimiento y cuando empezó a ver las otras aberturas, todas estaban forzadas.

Los ladrones atacaron directamente los depósitos, lugares donde estaba guardado los elementos que utilizaban los alumnos y profesores. Con lo visto por las autoridades y maestros, los maleantes se llevaron dos televisores LED y muchos utensilios de cocina valuados alrededor de unos 300 mil pesos.

Un dato importante en la causa es que la escuela no tenía sereno, es decir, que los ladrones tuvieron la libertad de hacer lo que quisieron. El directivo dijo que si ese sábado no se daban una vuelta, el robo hubiera sido peor porque recién se lo iban a encontrar este lunes por la mañana.

La denuncia ya ha sido realizada en comisaría 22da y ahora está en pleno proceso de investigación. En el lugar también trabajó personal de la División Criminalística, la cual se encargó de levantar pericias en la zona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron a un sanjuanino por un abuso sexual cometido hace 8 anos

Las Más Leídas

Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Este es el padre del menor que salió a hablar públicamente en micrófonos de Canal 13 San Juan sobre el abuso sexual que sufrió su hijo de 3 años. 
El Paso de Agua Negra lleva a gran cantidad de sanjuaninos a La Serena, una de las playas preferidas.

Te Puede Interesar