ver más

sábado 21 de marzo de 2026

San Juan

Desesperante búsqueda de un joven que lleva desaparecido 9 días

Su familia está desesperada y pide ayuda a los medios para dar con el paradero de este muchacho de 25 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Franco Morales, de 25 años, fue visto por última vez el 1 de enero de 2024 en horas de la tarde. Tras pasar las fiestas con su familia, el joven se fue y desde ahí sus más allegados y amigos no saben nada de él.

Han pasado 9 días desde su desaparición y la familia está desesperada porque el joven no aparece, ni se ha comunicado con ellos expresando dónde está.

Franco, padre de una nena de 2 años, fue visto el primero día de este 2024 a las 17:00 horas, horario en el que salió y nunca más volvió. Esa tarde se fue vestido con una bermuda jean, una remera azul y zapatillas negras. Según sus familiares mide 1.80m aproximadamente.

“Su mamá y familiares están desesperados. Su hijita de 2 años y toda tu familia te espera”, escribió su hermana a este diario.

Cualquier novedad comunicarse con el 911, comisaría cercana o a estos números de teléfono: 2643214199 / 2645176661.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar