domingo 21 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Denunciaron a un médico del hospital de Sarmiento por abuso sexual

Quien lo acusó con la justicia fue una paciente que dijo que la agredió cuando la atendió en un consultorio del Ventura Lloveras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente por un médico de la guardia del Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento y por ello la justicia investiga el hecho, a través de la UFI CAVIG. Lo grave de la acusación que hizo la presunta víctima es que el ataque habría perpetrado en el interior de un consultorio del nosocomio.

Según confirmaron fuentes judiciales, el hecho se habría producido el 3 de noviembre por la madrugada, cuando la denunciante acudió al hospital para hacerse atender y, mientras era revisada por el profesional, se habría desatado la cuestión.

La paciente denunció que el clínico la hizo poner de pie, le apoyó su miembro en la cola y se frotó. Al mismo tiempo, aseguró que le tocó los pechos, mientras ella intentaba quitárselo de encima y gritaba para que su pareja -que la había acompañado- la escuchara. Finalmente, aseveró que el médico oyó un ruido de golpe y la soltó.

Lo que siguió después fue la denuncia de la paciente en el CAVIG y a partir de entonces el profesional de la salud quedó en la mira. El fiscal a cargo de la investigación trabaja para incorporar las pruebas y, si se dan los elementos, formalizar el caso.

Otras fuentes señalaron que el denunciado habría sido separado del cargo, por decisión de las autoridades de Salud Pública, que iniciaron un sumario administrativo. No obstante esta versión no pudo ser confirmada por fuentes oficiales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
El domingo, ¿con frente frío en San Juan?
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 

Te Puede Interesar