martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

De no creer: un ladrón sanjuanino robó y luego denunció como si fuera la víctima

El delincuente fue interceptado por un vecino mientras robaba un auto, escapó y luego llegó a la escena con una versión que llamó la atención.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de agosto de 2022 - 18:12

Un hombre fue condenado este lunes a través de Flagrancia. El malviviente intentó robar un vehículo, lo descubrieron y fue a denunciar a la Policía como si él fuera la víctima.

El insólito accionar del ladrón se dio el pasado viernes 26 de agosto. Un hombre regresó a su casa sobre calle Comandante Cabot, allí vio a un desconocido dentro del auto de su vecino. Como no lo reconoció se dirigió hacía el vehículo y le consultó qué estaba haciendo.

El delincuente se bajó del auto e insultó al vecino para luego tomar una bicicleta y huir del lugar. Muy lejos no llegó, ya que el vecino lo interceptó a medía cuadra. Ahí el ladrón soltó una máquina amoladora y varios cables. Además, dejó la bicicleta y huyó corriendo.

Tras la situación, el vecino llevó los elementos hacía la casa de la víctima y se los entregó. Es aquí donde decidieron llamar al 911.

La víctima y su ayudante estaban esperando a que el personal policial llegara al lugar cuando vieron al delincuente llegando junto a efectivos de la Comisaría N°24. El malviviente expresó que le habían robado la bicicleta.

La mentira no duró mucho, las víctimas contaron lo sucedido y luego detuvieron al ladrón. Este fue a través de Flagrancia, accedió a una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, y deberá realizar trabajos no remunerados de 100 horas en un plazo de 5 meses.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
andinista porteno fallecido: confirman que se cayo del filo de la muerte

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas

Te Puede Interesar