miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos Especiales

Crimen en Santa Lucía: a la espera de pericias claves, ¿cuál es la situación de los imputados?

Por el asesinato de Juan Carlos Muñoz hay tres personas detenidas, uno de ellos señalado como el autor principal y otros dos por encubrimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El crimen de Santa Lucía en perjuicio de Juan Carlos Muñoz todavía está en plena investigación y todavía no hay resultados por las pruebas claves que solicitó fiscalía. Ha pasado más de un mes del homicidio ocurrió en el B° Camilo Rojo y desde el Ministerio Público Fiscal expresaron que están a la espera de pericias genéticas.

Según informaron desde la Justicia, se ha pedido extraer ADN de la ropa de los acusados y de la víctima, como así también de las uñas y del nylon que cubría la cabeza de Juan Carlos Muñoz. Expresaron que se han encontrado muchos rastros y que lleva mucho tiempo en peritarse.

Por este crimen hay tres personas detenidas. Alberto Díaz Núñez señalado como el autor principal del hecho; y dos hermanos (por parte de madre) por encubrimiento agravado, Isaías Joel Flores y Eduardo Ricardo Salas.

image.png

Los hermanos están sospechados de permitirle al presunto asesino ingresar a su domicilio para que se lave la sangre y se cambiara de ropa para luego escapar de donde se produjo el asesinato, en el barrio Camilo Rojo.

“Me la mandé” esta habría sido la frase que les dijo el presunto autor del crimen a Flores y Salas.

La jueza de Garantías Mónica Lucero los imputó por encubrimiento agravado y les dictó la prisión preventiva por el plazo de 1 mes. Desde la Justicia dijeron que hace una semana se realizó una audiencia (antes de que venza el plazo de un mes) y extendieron la medida cautelar para Isaías Joel Flores y Eduardo Ricardo Salas. Con la salvedad que la jueza se la extendió solo por 15 días. Es decir, que está pronto a vencerse. Para ese entonces la fiscalía cree tener algunos de los resultados periciales.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar