viernes 31 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedades

Creciente en Pachaco: revelaron detalles sobre el estado de salud de los dos compañeros del trabajador desaparecido

En la tarde de este viernes, dieron a conocer lo que ocurrió con Jorge Luna Olmos y Eric Mercado. Los empleados se trasladaban en camioneta cuando fueron arrastrados por la creciente del Río San Juan y Salvador Daniel Olivares desapareciera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuentes oficiales aseguraron a este diario que Jorge Luna Olmos y Eric Alfredo Mercado se encuentran en buen estado de salud. Una vez que de corroborarse que el cuadro de ambas personas no corría peligro, brindaron declaraciones para aportar datos en la causa.

Salvador Daniel Olivares se hallaba en una camioneta cuando cruzaba el río y una creciente proveniente de la bajada de El Palque lo sorprendió. El hecho ocurrió cerca de las 23.30 horas, en el momento en que el trabajador de una empresa de seguridad y sus colegas se disponían a hacer el relevo en la obra.

"Dos de las personas que estaban en el vehículo pudieron salir y se encuentran sin mayores complicaciones, y han sido derivadas al hospital de Calingasta para el chequeo de su estado de salud", manifestaron las autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos y el Ministerio de Infraestructura.

Además, afirmaron: "Hay una tercera persona que ocupaba el vehículo cuyo paradero aún se desconoce. Inmediatamente de sucedido el hecho se dio aviso a las autoridades y se encuentra afectado personal policial del Grupo GERAS, Bomberos y Dirección de Protección Civil, en la búsqueda del tercer tripulante".

Acorde detallaron fuentes allegadas al despliegue por la búsqueda, en la que participan efectivos de la Comisaría 16º, con jurisdicción en el lugar, los trabajadores pertenecen al staff de la empresa de seguridad Tácticos. Los tres se desplazaban en una camioneta del EPSE, la que terminó enterrada en el barro tras el paso del agua.

El empleado de la empresa de seguridad fue quien se llevó la peor parte, luego de que el rodado en el que se hallaba fuera golpeado con fuerza por el agua y arrastrado, quedando incrustado en medio del barro. Es por eso que especialistas en rescate trabajan en la zona para dar con su paradero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
donde pasa sus dias el cirujano sanjuanino acusado de drogar y prostituir a su pareja

Las Más Leídas

Vendieron una empresa sanjuanina y otro importante supermercado por más de $130.000.000.000
Él era Panchito, el chico que murió electrocutado en Villa Hipódromo
Anuncian el inicio de una intensa ola de calor en el país que tendrá fuerte impacto en San Juan.
Imágenes cortesía Albardón Noticias
Este es uno de los dos Registros del Automotor que la Nación ordenó cerrar en San Juan.

Te Puede Interesar