jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una vida tras le volante

Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció

Además, se conoció la noticia de que viajaba junto a su hijo de 19 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El triste desenlace se dio en las primeras horas de este jueves 2 de febrero. Antonio Ramos de 47, así fue identificado el camionero que murió luego de volcar en camino a la provincia de San Luis. Además, hicieron saber que viajaba junto a su hijo de 19 años.

Luego de la triste noticia varios amigos y familiares de Ramos expresaron su dolor por la partida del camionero que era querido por todos. También se mostraron preocupados por la salud del adolescente que acompañaba a su padre.

Es que según trascendió, el joven Gonzalo Ramos, se encuentra en recuperación. Por el momento no se sabe mucho sobre su estado de salud pero estaría fuera de peligro.

“Chiquín”, como le decían sus amigos a Antonio, llevaba más de 47 años como conductor de camiones. En la localidad de Las Chacritas, de 9 de Julio, era conocido por todos. Algunos familiares y personas cercanas a él se notaron sorpresivos ante el accidente ya que se conocía bastante bien las rutas, aparentemente, la lluvia había sido el principal causante del siniestro.

camion.png
Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe

Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar