Trágica noticia en Caucete. En la mañana de este martes, el deportista paralímpico Roberto Leglise murió en su casa, mismo día que iba a recibir un homenaje. Horas después, funcionarios judiciales confirmaron que el hombre de 62 años falleció tras recibir una descarga eléctrica de una heladera.
El hecho ocurrió cerca de las 9 horas en el domicilio del atleta, ubica en calle José Manuel Estrada, en Villa Yornet. Leglise habría apoyado su brazo izquierdo en el artefacto y sufrió una descarga eléctrica. Falleció al instante.
Presentó lesiones en el brazo izquierdo, codo, lado izquierdo del rostro, el antebrazo derecho y la pierna izquierda. Funcionarios de la UFI Delitos Especiales investigan el caso.
La noticia ha generado un alto impacto en la comunidad caucetera, quien tiene a Leglise como uno de sus máximos exponentes dentro del deporte adaptado y era considerado un ejemplo de superación.
El paradeportista, que llegó a competir en citas nacionales e internacionales, vivía solo en su domicilio.
Desde la Municipalidad de Caucete, brindaron todo nuestro apoyo a la familia Leglise en este difícil momento. La intendente Romina Rosas estuvo en contacto directo con la familia, ofreciendo su ayuda y acompañamiento en lo que sea necesario.