ver más

martes 24 de marzo de 2026

Investigación

Confirman de qué murió el hombre que encontraron en un canal de Albardón

Los investigadores tomaron con cautela la investigación porque cuando empezaron a preguntar, se supo que la víctima había peleado con un vecino ese mismo día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre oriundo de Albardón, identificado como Carlos Quiroga, fue hallado sin vida este domingo por la tarde en un canal del departamento. Lo que parecía ser una investigación fácil, se puso confusa porque los investigadores confirmaron que la víctima horas antes había tenido una pelea con un vecino.

La autopsia fue clave para establecer de qué murió este hombre y desde la Justicia confirmaron que falleció por ahogamiento, es decir, que no fue producto de golpes o de la pelea que protagonizó horas antes. Quiroga fue hallado sin vida a las 19:30 horas y la trifulca fue al mediodía.

El vecino de Quiroga estuvo en calidad de arrestado, pero este lunes recuperó la libertad tras conocerse este resultado.

Quiroga había peleado con su vecino sobre el mediodía del domingo y terminó con un hematoma en el ojo. Después, los vecinos lo vieron en la siesta tomando alcohol (tenía problemas de consumo) y cerca de las 17:30 no lo vieron más. A las horas apareció sin vida en un canal que justamente pasaba por el frente de su casa, ubicada por calle Rawson.

En la causa trabajó la UFI N°1 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi, junto a personal de comisaría 18va.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video