Un panadero de apellido Escalante y 50 años pelea por su vida tras protagonizar un siniestro vial en la mañana de este sábado en el interior del barrio Parque Industrial, en Chimbas.
Conducía borracho y chocó a un panadero que quedó en grave estado
El siniestro vial tuvo lugar este sábado en el Bº Parque Industrial (Chimbas). El fuerte impactó hizo que el panadero sufriera una perdida importante de sangre
Informaciones policiales sostienen que el hombre se encontraba realizando el reparto habitual del pan en su Renault 12 Breakm en inmediaciones de 25 de Mayo y Tambor de Tacuarí, cuando fue chocado por un VW Modelo Voyage, que era conducido por un hombre de 30 años y apellido Salas.
Según publica el Diario 13, al momento del accidente Salas estaba regresando de un cumpleaños de 15 y registró más de lo permitido por ley en el test de alcoholemia.
El choque le provocó una enorme hemorragia a Escalante y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Rawson.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci