martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Condenaron a un peligroso delincuente que tenía amenazados a los vecinos del barrio Centenario

El sujeto fue condenado a pasar más de un año en el Penal de Chimbas. Golpeó a uno de sus vecinos porque denunciaron a su hijo que es ladrón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un peligroso y temido delincuente del barrio Centenario, Chimbas, fue condenado por la Justicia y pasará 1 año y medio en el Penal luego de amenazar y golpear a sus vecinos.

Se trata de Miguel Soria y el episodio ocurrió el 15 de febrero de 2024 cuando amenazó a Gladys Rojas y Yanina Cortez. La bronca de Soria contra sus vecinos nace porque ellas denunciaron a su hijo que terminó condenado por haberles robado.

"Vieja de mier... te voy a cagar matando a vos y a la otra vieja del otro lado, me las van a pagar porque mi hijo está preso culpa de ustedes", le dijo Soria.

Pero el enojo no terminó ahí y un mes después, el 19 de marzo, Soria volvió a atacar, esta vez a Leonardo Bravo, otro vecino.

"Correte viejo", le dijo a Soria cuando salía de comprar de un negocio. "Voy a entrar a robar a tu casa y te voy a hacer meirda, vos y la vecina denunciaron a mi hijo y me la van a pagar", repitió una vez más el agresor. Pero, no contento con esto, comenzó a golpear a Bravo con golpes de puño, lo tiró al piso y le dio patadas ocasionándole moretones y cortes.

La pelea recién terminó cuando se hizo presente un policía en el lugar y se llevó preso a Soria que, este jueves, acordó un juicio abreviado y fue condenado.

El malviviente recibió 1 año y 4 meses de prisión efectiva que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial por los delitos de amenazas simples y lesiones graves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los paez, el terror de santa lucia: ahora cayo el hermano del tarta, quien tenia pedido de captura

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar