En la mañana de este lunes 9 de enero Emiliano Zárate y Cristian Alejandro Herrera se pusieron cara a cara con la justicia a través de un juicio abreviado. Los dos habían asaltado a una mujer en el barrio Del Bono. Recibió una pena de 1 año de prisión en el Penal por tratarse de un reincidente.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la mañana del pasado jueves 5 de enero. Los malvivientes iban en moto y le sustrajeron la cartera a la mujer que se encontraba en una parada de colectivo. En el interior tenía una billetera, estuche de anteojos, auriculares y un celular Iphone.
Afortunadamente, personal policial de la Comunal se encontraba de recorrida por la zona, observó la situación y emprendió la persecución. Lograron detener la moto y los dos delincuentes terminaron cayendo del rodado. Arrestaron a Herrera, mientras que Zárate escapó a pie.